ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Envíos a todo el país

Luego de seleccionado tu producto y registrado tu usuario en www.htgcomputacion.com.ar podrás conocer los valores de entrega a tu localidad.

Cualquier compra realizada luego de las 15hs, debe ser considerada como ingresada al día siguiente. Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizara una validación de datos.

Forma de entrega y pago.

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de HTG Computación, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con HTG Computación a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.

En el caso de operaciones de “Retira en Sucursal” deberá seguir los pasos que se detallan a continuación:

- Recibirá un email de confirmación indicando que ya puede retirar el pedido.
- Una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra podrá dirigirse a la sucursal que haya correspondiente, con el comprobante de la compra efectuada impreso, y retirar su pedido.
- Presentarse en el domicilio del local (Av. Pueyrredón 865, C.A.B.A) de lunes a viernes de 11 a 14hs y de 15 a 19:30hs.
- Cuando se presente en la sucursal, deberá dirigirse al sector de Cajas, donde deberá presentar:

1- DNI de la persona autorizada a retirar el pedido.
2- Mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido:

NOTA: para operaciones de sábado, domingos y feriados, una vez que reciba el email de confirmación de su compra, los pedidos podrán ser retirados el día hábil siguiente.

En el acto de la entrega se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega.

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas al tiempo de iniciarse el proceso de compra online, momento en el cual el usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen de 72 horas y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura. La confirmación del pedido y la aprobación de la emisión de la factura, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura.

En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega.  

En caso de que por dificultades imprevistas HTG Computación no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos  por zona geográfica, tratará de darle aviso lo más pronto posible y entregará la mercadería en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario.

Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de HTG Computación.

Por dudas sobre el procedimiento o demás políticas y principios que rigen el Sitio el Usuario podrá efectuar las consultas que estime corresponder comunicándose al teléfono de atención al cliente de HTG Computación (011-5031-1907) de Lunes a Viernes de 11hs. a 14hs y de 15hs a 19:30hs.

HTG Computación. Todos los derechos reservados.