SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES CADENAS DE LA ARGENTINA

HTG COMPUTACIÓN tiene más de 10 años en el mercado.

Gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como una de las empresas líderes en el mercado de electrodomésticos. A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y nuestra financiación.

Nos destacamos por la atención personaliza al cliente, el servicio técnico especializado, la garantia y la calidad de los productos que ofrecemos.

Vendemos todo tipo de insumos de computación; games; fotografía y vídeo; audio; y mucho más. Además armamos computadoras a pedido, reparamos PC y notebooks, realizamos un matenimiento y diagnóstico preventivo, configuramos su pc, formateamos e instalamos sistemas operativos.

Realizamos envíos a todo el país en un plazo de entrega dentro de las 72hs hábiles de haber sido acreditado el dinero.

Aceptamos una gran variedad de medios de pagos: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Mercado Pago (ver bancos y promociones con las que opera) y Todo Pago (ver bancos y promociones con las que opera)

Nuestro teléfono de atención al cliente es: 011 5031-1907.

Estamos en Av. Pueyrredon 865 (entre Viamonte y San Luis), C.A.B.A. de lunes a viernes de 11 a 14hs y de 15 a 19hs.

LOCAL HTG COMPUTACION