Garantía

HTG COMPUTACION no revisará ni reparará ningún producto, pieza o componente, cuando la garantía respectiva fuera expedida por el fabricante o su representante a nivel nacional, y estos designen un Centro de Servicio Técnico Autorizado, en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo, no teniendo HTG COMPUTACION ninguna injerencia.

HTG COMPUTACION garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación desde la fecha del comprobante de venta y durante el período expresado en el mismo.

En caso de recambio por garantía la misma rige desde la fecha de compra del producto original.

HTG COMPUTACION no realizará reemplazos o notas de crédito de productos que funcionen correctamente (según las características especificadas en el mismo). Pasadas las 72 horas desde la fecha de compra, o si el producto funciona correctamente pero es un reemplazo de otro producto que funcionaba correctamente.

En caso de mal funcionamiento de software, defecto o daño del disco duro, el software que se encuentre instalado en el disco no cuenta con garantía. El Disco será reemplazado y entregado en su estado original de venta.

Es responsabilidad del cliente efectuar el respaldo del software y datos que se hayan instalado en el equipo.

HTG COMPUTACION no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto.

En caso de mal funcionamiento de software, el departamento de garantías de HTG COMPUTACION cobrarán por el servicio de reinstalación de dicho Software (solo si el cliente tiene una copia) y la reconfiguración del equipo.



EXCLUSIONES DE GARANTIA:

  • El daño físico o la alteración del producto anula la garantía.

  • El producto es presentado sin su correpondiente caja, envoltorio, manuales, CD de drivers, cables, accesorios en condiciones de maltrato.

  • Mercadería golpeada o con muestras de maltrato (aún cuando la parte dañada no afecte al funcionamiento del producto)

  • Etiqueta de garantía dañada total o parcialmente sea cualquiera su causa, intencional o no.

  • Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

MARCA

PRODUCTOMODELOCONTACTODETALLE
ACERNOTEBOOKTODOS0800-444-1318L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00
NETBOOK 
TABLETTODOS MENOS LOS MODELOS A1-840 Y B1-730
BENQCAMARASTODOS0810-122-2396CONTACTO EXO SA
PROYECTORESTODOS
DELLNOTEBOOKTODOS0800-222-0154Lunes a Sábado 9:00 a 22:00 hs.
EPSONIMPRESORASTODOS(11) 5167-0300Antes de llamar a Epson para pedir asistencia técnica, tenga a mano los siguientes datos:
Nombre del producto (Epson Perfection V300 Photo)
Número de serie del producto (Ubicado en la parte posterior del producto)
Justificante de compra (recibo de la tienda) y fecha de compra.
HEWLETT PACKARDIMPRESORASTODOS0800-555-5000Lunes a Domingo 8:00 a 22:00 hs.
NETBOOKTODOS
LENOVONOTEBOOKTODOS0800-266-0570
LGMONITORESTODOS0810-555-5454 
MSINOTEBOOKTODOS0800-345-0093 
NETBOOKTODOS
SAMSUNGMONITORESTODOS0800-333-3733Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hs.
NOTEBOOKTODOS
IMPRESORASTODOS


Devolución

La devolución de productos se acepta dentro de los TRES (3) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Cómo devolver o cambiar productos.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviadio por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características , deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en www.fravega.com.

*En HTG COMPUTACION solo podrás solicitar cambio o devolución de aquellos productos comprados a través de www.htgcomputacion.com.ar

Por dudas sobre el procedimiento o demás políticas y principios que rigen el Sitio el Usuario podrá efectuar las consultas que estime corresponder comunicándose al teléfono de atención al cliente de HTG Computación (011-5031-1907) de Lunes a Viernes de 11hs. a 14hs y de 15hs a 19:30hs.

HTG Computación. Todos los derechos reservados.